Ver y Reservar Bungalow Malta (6 plazas)

Bungalow Malta

EXTERIOR.
Disfrute con su familia de unas vacaciones en plena naturaleza junto al mar y con todo el confort.
Nuestros Bungalows Malta están situados en una zona tranquila del camping. Disponen de tres habitaciones, un dormitorio con cama de matrimonio (1,35m x 1.80m) y dos dormitorios con dos camas individuales (0,80m x 1,80m). Cocina completa, baño con WC individual, comedor – sala de estar, terraza con cenador

Cláusula de Protección de Datos y LSSI.

Habitación de matrimonio

HABITACION DE MATRIMONIO.
El mobil home dispone de una habitación con cama de matrimonio.
En ella encontrará la ropa de cama necesaria.


Habitacion de 2 camas

HABITACION DE DOS CAMAS
El mobil home dispone de dos habitaciones con camas gemelas.
En ellas encontrará la ropa de cama necesaria.


Salon cocina

SALON-COCINA
Salón-cocina muy amplio.
En la cocina encontrará todo el menaje necesario para su estancia.
Frigorífico, microondas, TV, cafetera y exprimidor que harán su estancia mucho más cómoda.

Ducha

 BAÑO Y ASEO
Este alojamiento está equipado con baño completo.
Ducha, WC y lavabo para su higiene personal

Condiciones para la reserva online

1.- Para formalizar su reserva deberá enviarnos debidamente cumplimentada una solicitud de reserva. El camping le confirmará la disponibilidad de plazas libres de acuerdo con su petición.
2.- Una vez confirmada la disponibilidad deberá enviarnos en concepto de depósito la cantidad correspondiente al 50% del importe total de la estancia, mediante trasferencia bancaria.
3.- La ocupación del bungalow se entenderá entre las fechas indicadas en la solicitud de reserva. Durante los meses de julio y agosto las reservas serán con ocupación mínima de una semana, fuera de temporada la estancia mínima será de 2 noches.
4.- Los alojamientos estarán disponibles a partir de las 16:00 horas del día de llegada y hasta las 12:00 horas el día de salida.
5.- Únicamente se autorizará la entrada de un automóvil o motocicleta por alojamiento.
6.- No se admiten animales de compañia en los alojamientos (perros, gatos,...).
7.- A la llegada al camping hay que efectuar una entrega de 100€ como garantía de posibles desperfectos que pudiera ocasionar, dicho depósito será devuelto a la salida una vez comprobado el buen estado de todo el material. A su llegada, el alojamiento estará limpio y a su salida deberá dejarlo en perfectas condiciones. Las roturas o desperfectos ocasionados debrán ser abonados de inmediato.
8.- El titular de la reserva se compromete a satisfacer el día de la llegada, en el momento de formalizar la inscripción en recepción, el importe total de la factura correspondiente al período reservado. En ningún momento se descontarán los días en que el alojamiento no estuviese ocupado.

Reservas